Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Seré un gobernador cercano a los policías: Pepe Calzada

| 18 febrero 2010 | Notas del día | 72 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- La mañana de este jueves, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa hizo un pase de revista a los equipos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se comprometió a ser un gobernador cercano a los oficiales, destacando la importancia de su trabajo para mantener al estado seguro y alejado de la delincuencia.

José Calzada Rovirosa y Adolfo Vega Montoto

El gobernador dio un recorrido por las oficinas de la dependencia y saludó a los funcionarios. Foto: Agencia SieteFoto.

Agregó que con el servicio de carrera, los oficiales podrán alcanzar mejores beneficios, remuneraciones y el reconocimiento de la gente, y es por eso que dijo que el trabajo que hacen los policías lo pueden hacer de manera segura ya que cuentan con el respaldo del gobierno de José Calzada.

“Ustedes los policías, en los que ciudadanos y gobierno confiamos nuestra seguridad y la de nuestras familias, sabemos que su responsabilidad no es menor, tampoco lo es el reconocimiento que les tenemos, pueden hacer su trabajo seguros de que tendrán un gobierno cercano a ustedes y sus necesidades para que a su vez tengamos una policía cercana a la agente”, expresó Calzada Rovirosa.

Ahí, el capitán Adolfo Vega Montoto dio parte del personal que se presentó a este pase de revista.

Al término del evento se le tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Carrera Policial en las instalaciones de la secretaria de seguridad ciudadana, luego de este acto, el gobernador dio un recorrido por las oficinas de la dependencia y saludó a los funcionarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner