Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Si no renuncia Santigo Martínez, que lo haga Pancho

| 17 febrero 2010 | Notas del día | 28 vistas | 3 comentarios

María Cruz Martínez.- El Presidente del PRI en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, declaró que si no comienza a generar resultados el Alcalde de Querétaro, el PRI tendrá que distanciarse de su gobierno.

Lo anterior viene por el planteamiento de Domínguez Servién de iniciar un programa similar a “Soluciones” del Gobierno Estatal. Guerra Urbiola calificó esto como fantochadas, ya que el anunciar la obtención de recursos por millones de pesos, no se ve reflejado en las calles, las se encuentran en malas condiciones.

“…¿dónde están todos esos millones? Nos preguntamos, ¿en dónde están las estrategias y los mecanismos para echar en marcha ante las contingencias que se le presentan a la ciudadanía?…”, cuestionó el Presidente del PRI .

En el mismo sentido, aseveró que Francisco Domínguez es el principal responsable del sostenimiento del municipio, incluyendo el deterioro de las vialidades, a lo cual también incluye en dicha responsabilidad al Secretario de Obras Públicas, Santiago Martínez Montes.

“… es imperante la destitución de Santiago Martínez, no hay argumento que valga ante su ausencia total de previsión y la falta de soluciones de parte de la administración de Domínguez Servién.”

Para concluir, Guerra Urbiola dijo que si el Alcalde tiene compromisos personales, y por tanto no es una opción la destitución del secretario, entonces demanda que Domínguez presente su renuncia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. EN EL FONDO LO QUE EXISE ES UNA GUERRA(AQUI LE HACE HONOR A SU APELLIDO) ENTRE LOS LIDERES PRIISTAS QUE TRATAN DE SACAR LA CABEZA,PARA QUE LOS VEAN COMO CANDIDATOS A LA SUCESION A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y LO HACEN PEGANDOLE A PANCHO ASI HEMOS VISTO A EL JR ORTIZ PROAL,A HIRAM RUBIO,Y YA VEREMOS A OTROS MAS,PORQUE ACUERDENSE QUE ENTRE LOS GRUPOS QUE CONTROLAN AL PAN (PALACIOS ALCOCER,BURGOS,CALZADA ORTIZ)SE VAN ADAR DURO PARA OBTENER LA CANDIDATURA DELA PRESIDENCIA MPAL.ESTOS LIDERES PRIISTAS ,NO FUERON CAPACES DE ABRIR EL PICO CUANDO ESTABA GARRIDO EN EL GOBIERNO ,ASI QUE AGALLAS NO TIENEN MUCHAS SOLO QUE AHORA ESTA CALZADA EN EL GOBIERNO ,SU PARTIDO EN EL PODER ASI CUALQUIERA GRITA Y DA SOMBRERAZOS,POBRES COBARDES,COMO CIUDADAN NO ME GUSTA QUE HAYA MUCHOS BACHES EN LA CIUDAD PERO ES VISTO QUE HA LLOVIDO MUCHISIMO Y N LOS MUNICIPIOS QUE GOBIERNA EL PRI ESTAN EN PEORES CONDICIONES PERO CLARO DE ESOS MUNICIPIOS EL JOVEN BRAULIO NO DICE NADA,CLARO QUE PANCHO LES DIO CUERDA POR COMPROMETERSE A COMPONER LAS CALLES EN TREINTA DIAS,ESO NI CLAZADA LO PODRIA HABER HECHOY MENOS CUANDO SIGUE LLOVIENDO Y ES IMPOSIBLE HACER LOS RELLENOS CON EL PISO MOJADO, Y LO DE EL SRIO SANTIAGO MARTINEZ MONTES YA DECLARO QUE EL SOLO RECIBIO ORDENES Y DESDE LUEGO QUE ELRESPONSABLE DE ESE PROGRAMA FUE EL CERILLO(RICARDO ANAYA),¿A EL TAMBIEN LE VAN A PEDIR QUE RENUNCIE A LA DIPUTACION, Y A LA COORDINACION DE DIPUTADOS PANISTAS? SI NO ES ASI ENTONCES ESTOS LIDERES PRIISTAS ESTAN “HACIENDO PIPI FUERA DE LA NICA”,.

  2. Cuando aprenderán los medios a “cuestionar” los argumentos de los políticos, pues gente como el Sr. Guerra solo demuestra su ignorancia:
    1. achacar los problemas actuales al Presidente Municipal que recién comienza su función, es ridículo;
    2. pretender la renuncia de un servidor público solo porque él lo dice? y quien es él, ó que autoridad tiene? ni siquiera un juez tiene esta capacidad;
    3. por honestidad, debería exigir lo mismo al gobernador del estado, y a sus secretarios.
    Piensa, piensa, antes de hablar… para eso se dió la materia gris, ó pensará que la de él es tricolor?

  3. f.errata:los lideres que controlan al PRI(PALACIOS ALCOCER,BURGOS CALZADA ORTIZ ETC)

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner