Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sólo interesa dinero a Harrison Ford

| 22 febrero 2010 | Reflector | 48 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Dicen que las cosas se hacen por amor al arte, sin embargo, Harrison Ford no está de acuerdo con esa filosofía y sin tapujos aseguró al Daily Mail de Inglaterra que él se encuentra en la carrera artística por el dinero.

Harrison Ford

Harrison Ford. Foto: Especial.

“Estoy en esto por el dinero”, comentó. “Y lo digo de la manera más amena posible. Esto es mi trabajo. Actuar es mi oficio y llevo toda la vida haciéndolo, así que quiero cobrar bien para seguir. Si no exigiera un sueldo alto, estaría siendo irresponsable y no valoraría mi profesión”.

El actor de 67 años, quien tiene una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, muestra así que en sus años de carrera como histrión sabe muy bien que su trabajo vale y mucho.

“Cuando empecé en esto, ni siquiera conocía los nombres de los estudios y tenía un contrato de 150 dólares a la semana. Así aprendí que nadie respeta a alguien que acepta trabajar por ese sueldo”.

Y aunque ese dinero le ha dado para adquirir ocho aviones privados y nueve motos, Ford asegura que no le gusta ser famoso.

“No hay nada bueno en ser famoso. Siempre imaginas que si eres exitoso y la gente te conoce tendrás más oportunidades, pero no te pones a pensar en que el precio de la fama es la pérdida total de privacidad. Eso es incalculable. Nunca me imaginé que sería así y jamás lo he disfrutado”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner