Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Subastan 109 unidades, entre ellas “el Dragón” y “el Anfibio”

| 23 febrero 2010 | Notas del día | 81 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- No sólo la máquina repavimentadora “el Dragón” será subastada, también se encuentran en la lista 108 vehículos más, entre ellos al que bautizaron como “Anfibio”, el cual fue adquirido por el gobierno de Rolando García Ortiz –hace 9 años- para que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) lo utilizara en posibles inundaciones que se presentaran en la capital, informó el secretario de Administración municipal de Querétaro, Isaac Jiménez Herrera.

“Se va a hacer la petición a la Secretaría de Ayuntamiento para que lo ponga a consideración del honorable Ayuntamiento, la venta de 109 vehículos que serían baja, que son vehículos que ya estaban fuera de uso, que estaban normalmente en los corralones internos del municipio, inclusive en otras ocasiones se han intentado vender y no han salido en venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner