Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Subsidia Francisco Domínguez con 2 pesos a estudiantes de secundaria y preparatoria

| 15 febrero 2010 | Notas del día | 55 vistas | comentarios
Francisco Domínguez Servién

Francisco Domínguez Servién, Presidente Municipal de Querétaro. Foto: Especial.

María Cruz Martínez.- El Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que la administración que encabeza subsidiará con dos pesos en el transporte público a estudiantes de secundaria y preparatoria que no cuentan con este beneficio, gasto que –dijo- es bastante pesado para las familias de escasos recursos.

“Aunque no lo creamos, muchos jóvenes a veces no llegan a la escuela porque sus papás no pueden juntarles dinero. Lo empezamos a estudiar la semana pasada. Cuando venimos a las escuelas los jóvenes estudiantes están pidiéndonos apoyo para el transporte, sabemos que no es facultad de nosotros”.

“…es una demanda que están haciendo muy fuerte, hemos decidido empezar a implementar un subsidio por parte del municipio. Vamos a ver si podemos hacer el esfuerzo para 20 mil alumnos, pero de entrada vamos a iniciar con 10 mil a subsidiarles dos pesos del transporte público”, indicó Domínguez Servién.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner