Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Tiene obras del distribuidor vial ‘Bicentenario’ un retraso de 2 semanas

| 15 febrero 2010 | Notas del día | 120 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- Las obras del distribuidor vial Bicentenario llevaban un retraso de 2 semanas por las lluvias que afectaron la capital del estado, sin embargo ya se tiene una recuperación de siete días de trabajo, informó el secretario de obras públicas, Sergio Chufani Abarca.

Con las recientes lluvias que cayeron en la capital del estado, las obras públicas sufrieron retrasos en su ejecución como las del distribuidor vial Bicentenario, el cual tuvo un paro de 10 días, según informó el titular de la secretaria de obras públicas.

Sin embargo se han recuperado en tiempo y se ganaron siete días de los diez perdidos por las lluvias, y aunque se habían pronosticado lluvias desde el fin de semana anterior, el funcionario busca adelantar lo necesario para no tener más retrasos en las obras, si es que vuelve a llover.

“Teníamos un retraso de dos semanas de diez días realmente y hemos recuperado siete días con turnos largo entonces no se ha visto afectado, ayuda mucho a que no haya retraso.

“Las lluvias son hechos que hacen que los trabajos se tengan que parar completamente e incluso llegan a generar daños, por lo que la secretaría se prepara en caso de que haya más lluvia en los siguientes días”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner