Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Trabaja PGJ para determinar culpabilidad de policías sanjuanenses

| 18 febrero 2010 | Notas del día | 39 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- La procuraduría del estado continúa en la recaudación de información y pruebas para determinar la responsabilidad de los policías municipales de San Juan de Río relacionados con la muerte de un joven al interior de la cárcel municipal, indicó el procurador del estado, Arsenio Durán Becerra.

Luego de que un joven murió al interior de las celdas de la policía municipal de San Juan del Río, por no estar bajo cuidado de los uniformados a cargo, ya que falleció por asfixia, la Procuraduría del estado continúa con las investigaciones para poder determinar la responsabilidad de los oficiales de San Juan del Rio que estaban a cargo.

El procurador del estado, Arsenio Durán Becerra, señaló que por el momento no se ha determinado detener a los policías a cargo el día de la muerte del joven, sin embargo continúan con la recopilación de pruebas y argumentos para determinar la responsabilidad, sin embargo no descartó esta posibilidad al concluir las indagaciones.

“Se está verificando cuál fue la participación de quienes tenían que custodiar, se supone que estuvieron haciendo rondines y demás, hasta el momento no ha surgido elementos específicos que pudiesen implicar algún tipo de responsabilidad penal pero desde luego no se descarta la posibilidad, y simplemente culminaremos con esta investigación.”

Por ahora los policías municipales no han sido detenidos, ya que no se tienen elementos para detenerlos egalmente, mientras tanto, continúan las investigaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner