Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Un hecho sin importancia agresión a elementos UMPC: Torres Landa

| 3 febrero 2010 | Notas del día | 94 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- Juan Arturo Torres Landa, uno de los propietarios de la plaza de toros Juriquilla, calificó como un hecho sin importancia las agresiones que recibió, física y verbalmente, personal dela Unidad Municipal Protección Civil (UMPC), durante la corrida de toros que se llevo a cabo el viernes pasado, luego de notificarles a los dueños del inmueble que no tenían permiso para encender pirotecnia.

“La verdad de las cosas que fue una noche tan inolvidable, tan hermosa, se logró el objetivo de ayudar a la gente que más lo necesita y yo volteo la cara para ver un incidente menor, sin importancia, ya que se contrató a una empresa, las más importante en México para echar esos fuegos pirotécnicos…y la empresa esta era la responsable de conseguir el permiso con la Secretaría de la Defensa y Protección Civil”, manifestó.

Luego de afirmar que la empresa de la pirotecnia era quien debía haber conseguido la autorización con la Secretaría de la defensa nacional y la Unidad Municipal de Protección Civil, cambió su declaración dando a conocer que si tenían el permiso.

“No había riesgo de ninguna manera y teníamos el permiso de la Secretaría de la defensa que es la que realmente investiga como esta la cuestión de la pólvora”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner