Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Un vistazo al verano

Un vistazo al verano

| 15 febrero 2010 | Reflector | 385 vistas | comentarios

Abbey ClancyArmando Manzo Vieyra

Todavía no llega el verano, sin embargo, la publicación estadounidense Sports Illustrated ya presentó su especial de trajes de baño, donde aparecen cuatro trabajos en bodypainting, realizados a parejas de personajes importantes del deporte de las patadas.

Sarah Brandner, pareja sentimental del seleccionado alemán Bastian Schweinsteiger; Abbey Clancey, novia del atacante inglés Peter Crouch; Bethany Dempsey, esposa del seleccionado estadounidense Clint Dempsey y Melissa Satta, novia del ex atacante italiano Christian Vieri, son las modelos que la publicación estadounidense toma para realizar trabajo de pintura sobre el cuerpo de ellas.

También aparece la tenista serbia Ana Ivanovic, ganadora del abierto francés de 2008, así como estrellas olímpicas: Claire Bidez, Lacy Schnoor, Hannah Teter, y Lindsay Vonn.

Para darle variedad hacen su aparición Chelsie Hightower y Ty Murray, Cheryl Burke y Maurice Green, Edyta Sliwinska y Lawrence Taylor, así como Anna Trebunskaya y Chuck Lidell, quienes son cuatro parejas que participaron dentro del reality ‘Dancing with Stars’.

Y por supuesto una constelación de bellas mujeres, entre las que se encuentra la Top Model israelí Bar Refaeli, quien es la actual pareja sentimental del actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Para conocer la edición completa y ver todas las fotografías que integran la publicación, asi como un video de cómo se fueron realizando las sesiones fotográficas, la dirección en Internet es sportsillustrated.cnn.com/2010_swimsuit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner