Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Va Calzada a la Secretaría de Economía para gestionar apoyo para las PyMES

| 11 febrero 2010 | Notas del día | 193 vistas | 3 comentarios
  • Busca el gobernador de Querétaro una Banca Estatal.
  • Podría arrancar para fin de este mes.

María Cruz Martínez.- Esta tarde el gobernador del estado se reunirá con la Secretaría de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, para poder gestionar 70 millones de pesos e iniciar con el financiamiento de PyMES en el estado, y así dar los primeros pasos en la conformación de la Banca Estatal, primera en todo el país, indicó el gobernador José Calzada.

Con una bolsa de diez millones de pesos arrancará este fin de mes los trabajos de la banca estatal que estará a cargo del gobierno del estado, esto con el fin de dar financiamientos a las PyMES del estado.

De esta manerala reunión con el Secretario de economía será para gestionar 70 millones de pesos para sostener esta banca sumados a otros 70 millones que pondrá el gobierno estatal, para una bolsa de este año de 140 millones de pesos

“La banca estatal queremos que arranque la última semana de febrero con 10 millones de pesos estatales y, precisamente, esta tarde me reuniré con el señor secretario de economía para ver si ya podemos contar cm 10 millones de pesos a nivel federal, para iniciar con 20 y al final de este año podamos haber financiado hasta 140 millones de pesos para micros y pequeñas empresas”, explicó Calzada Rovirosa.

Afirmó que las tasas de interés serán preferenciales, ya que en muchos casos la banca comercial cobra menos intereses que la banca de desarrollo, con lo cual este proyecto de la banca estatal será un proyecto único en la economía del país.

A estos créditos tendrán acceso todos los empresarios que necesiten desarrollar sus negocios o fortalecer sus empresas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. Me parece una muy buen proyecto y no olvidemos al campo

  2. UN COMPAÑERO DE TRABAJO UNA SERVIDORA, NOS HEMOS INDEPENDIZADO PARA PRESTAR SERVICIOS A LA INDUSTRIA, COMERCIALIZANDO ALGUNAS LINEAS DE PRODUCTOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PODEMOS HACER PARA OBTENER UN APOYO PYME, POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS.

  3. Tenemos un negocio en casa., taller de motocicletas y refacciones, hemos contactado una empresa de refacciones de motos, no da la oportunidad de distribuir sus productos, requerimos de apoyo, hemos crecido, ofreciendo el servicio a flotillas. Es una buena oportunidad., quiero saber y conocer lo de las pymes.

    Atten
    Arturo Luna Rdz

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner