Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vigilará Consejo Consultivo programa SOLUCIONES

| 15 febrero 2010 | Notas del día | 214 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- El gobierno estatal creará un consejo consultivo que estará a cargo de la operación y vigilancia del programa Soluciones, el cual fue presentado el domingo pasado, y evitar que se haga mal uso de éste, como fines electoreros o desviación de recursos, indicó el gobernador del estado, José Calzada.

Programa SOLUCIONES

El gobierno dará información periódica sobre quiénes son los beneficiarios del programa Soluciones. Foto: Agencia SieteFoto.

El Mandatario Estatal explicó que este consejo consultivo estará integrado por personas de corte netamente social, alejados de toda cuestión partidista.

“Vamos a instalar un consejo consultivo, va a haber los mecanismos al interior del gobierno del estado y de la instituciones para que haya un cuidado preciso de que no se mal utilicen los fondos o bien que los padrones de los beneficiarios vayan a tener un problema, para eso es el consejo consultivo”, indicó Calzada Rovirosa.

Con el fin de que los casi mil 700 millones de pesos que se invertirán en dicho programa se manejan de forma transparente, el gobierno dará información periódica sobre quiénes son los beneficiarios, además del impacto de los programas sociales y si se está manejando de manera correcta.

“Vamos a hacer algo completamente social, una visión completamente social en el consejo consultivo en el manejo de los recursos, el impacto social”.

Calzada Rovirosa consideró que es positivo que los gobiernos municipales también planteen programas de desarrollo social ya que así se tendría una cobertura más amplia y se llegaría a la gente que necesita del apoyo de sus gobiernos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner