Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vigilará gobierno capitalino audit de boletos en el Corregidora

| 12 febrero 2010 | Notas del día | 40 vistas | comentarios
  • El Audit es como se conoce al reporte final de la emisión de boletos.

María Cruz Martínez.- Un estricto control del boletaje llevará a cabo el gobierno capitalino, luego de la multa que la comisión disciplinaria de la Federación mexicana de Futbol (FEMEXFUT) impuso al estadio Corregidora por sobrecupo en el partido ante Chivas celebrado el viernes 5 de febrero, aseveró el secretario de Gobierno municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Y es que el estadio Corregidora tiene un cupo máximo de 32 mil 500 personas, sin embargo, la capacidad autorizada es de 30 mil personas, número que al parecer se superó en dicho encuentro futbolístico.

“Vamos a tener control estricto del boletaje, por lo que haremos una reunión de trabajo con la empresa que expide el boletaje de acceso a los partidos del estadio Corregidora. Tomaremos las medidas pertinentes para que se lleve un control más preciso y más puntual del boletaje.

“Nosotros por nuestras parte, luego de lo sucedido, tomaremos las provisiones con la empresa emisora de los boletos para tener el ‘Audit’, que así se le denomina al reporte final de la emisión de boletos”, anunció Luis Bernardo Nava.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner