Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ya se tienen 10 mdp para PyMES: Tonatiuh Salinas

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 300 vistas | 5 comentarios

Maria Cruz Martínez.- La siguiente semana comenzarán a otorgar los crédito para PYMES a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informó el titular de la dependencia, Tonatiuh Salinas Muñoz.

La próxima semana la secretaria de desarrollo sustentable comenzará con el otorgamiento de los créditos para las PYMES que anunció el gobierno del estado para apoyo a los empresarios locales anunció Salinas Muñoz

De esta manera ya se tienen los primeros diez millones de pesos para el apoyo de las empresas en créditos por lo que en los siguientes días se darán también a conocer las reglas de operación para aplicar estos créditos.

“Es ya empezar a otorgar los créditos PYME, ya se transfirieron los primeros diez millones de pesos ahorita lo que estamos gestionando es que el gobierno federal nos transfiera 20 millones de pesos adicionales pero estamos hablando de ya la próxima semana, en Arteaga número 6, ahí podrán dejar sus solicitudes”.

Habrá crédito para Capital Semilla, y para las pequeñas y medianas empresas, en un rango de 50 mil y hasta un millón de pesos. Se espera poder otorgar al menos mil créditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  1. hola! quisiera saber cuales son los requisitos para obtener un credito pymes o a donde puedo acudir para mayor informacion.

  2. BUENAS TARDES YO TAMBIEN AL IGUAL QUE IMELDA NECESITO INFORMACION SOBRE CREDITO A PYMES A DONDE ACUDIR O QUE SE NECESITA, YA QUQE SOLO NOS INFORMAN PERO NO DICE COMO HACERLE PARA TRAMITAR ESTE BENEFICIO.

  3. Podrian proporcionarme informes para tramitar un credito PYME, con quien hay que dirigirse _

  4. Buenas tardes, quisiera saber el numero de telefono y la direccion de la oficina para acudir y solicitar informes para tramitar un credito pyme.
    Gracias,

  5. hola buenas tardes, me podrian enviar informacion para solicitar un credito,muchas gracias

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner