Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Advierten descuido ambiental en relleno sanitario de Querétaro

| 3 marzo 2010 | Notas del día | 460 vistas | 1 comentario
Yairo Marina Alcocer

Yairo Marina Alcocer. Foto: Especial.

Querétaro, Qro. El Regidor capitalino Yairo Marina Alcocer advirtió la falta de compromiso de la empresa PROACTIVA Medio Ambiente, la cual tiene la concesión del tiradero municipal, al incumplir en la reforestación en los alrededores del relleno, además de no especificar el manejo que realizan de los desechos tóxicos.

Marina Alcocer comentó también que al día, la ciudad de Querétaro genera 800 toneladas de basura, de ellas, más de la mitad corresponde a desechos  reutilizables, pero el relleno sanitario actualmente solo tiene capacidad para 100 toneladas,

Por tanto, Yairo Marina Alcocer estará trabajando con el municipio de Querétaro, en específico con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para encontrar un forma de que el excedente de residuos no sobrepase los límites del relleno sanitario.

Finalmente el regidor agregó que existen empresas que utilizan métodos tanto ecológicos como redituables en cuanto al manejo de basura, por lo que se analizaría la posibilidad de buscar opciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. este salmento esta feo:d

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner