Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Afirman que el “divisionismo” ha estacado STSPE de Querétaro

| 12 marzo 2010 | Notas del día | 499 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Defender y garantizar los derechos laborales de los agremiados, cumplimiento de los convenios laborales, generar una base común de prestaciones laborales en las dependencias que pertenecen al sindicato, entre otros, son algunas de las propuestas de los integrantes de la “Planilla Morada” quienes están contendiendo por el Comité Ejecutivo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE) durante el periodo 2010-2013.

Trabajadores

Imagen: .dreamstime.com

Juan Carlos Vázquez Cabrera, Candidato a la Secretaría General del Sindicato, mencionó que desde hace ya más de tres años se ha venido arrastrando el problema del divisionismo el cual ha impedido consolidarse como una organización fuerte y de vanguardia.

“El STSPE viene arrastrando un complejo problema desde hace más de tres años, producto de un marcado divisionismo que nos ha desgastado como gremio y ha impedido consolidarnos como una organización fuerte y de vanguardia, a raíz principalmente, de no contar con una dirigencia acorde a la voluntad de la base trabajadora”.

Manifestó que han elegido la Honradez, la Unidad y el Trabajo, como principios rectores que brindan identidad y fortaleza y la Eficiencia como cualidad resultante de una gestión transparente, pronta y sin distingo de grupos o personas e invito a todos los agremiados al Sindicato a que los días 16 y 17 de marzo acudan a emitir su voto.

“Hacemos un llamado a todos los agremiados a que los días 16 y 17 de marzo, según corresponda, acudan a emitir su voto y con ello, hagan valer un valor democrático tan necesario hoy para el reposicionamiento de nuestro gremio”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner