Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alcalde de Querétaro destaca participación de la mujer en la economía nacional

| 17 marzo 2010 | Notas del día | 128 vistas | comentarios
Francisco Domínguez Servién

Francisco Domínguez Servién, Presidente Municipal de Querétaro. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó la labor que ha hecho La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) y las exhortó a seguir trabajando en bien de la economía nacional.

Domínguez Servién indicó que actualmente el 46 por ciento de las mujeres de todo el país aportan economía a los hogares mexicanos y esto, dijo, es de suma importancia ya que la mujer es empresaria por naturaleza y con una responsabilidad social enorme, señaló.

“Las mujeres poseen la sensibilidad siempre, más que nosotros, para detectar esas oportunidades que nosotros no vemos y además de ser empresarias, ser trabajadoras y al mismo tiempo se vuelven nuestras confidentes porque ahí están siempre donde están las oportunidades y la visión para alcanzar sus objetivos es otra”.

Francisco Domínguez invitó a las mujeres a seguir luchando en bien del país y aseguró que en la capital queretana la economía va por buen camino. “No me queda más que seguirles pidiendo que no dejen de luchar, que sigan entregando ese empuje, que nos ayuden a sacar esta economía que se veía complicada en años pasados pero que hoy empieza a deslumbrar cosas positivas para todos lados”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner