Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Angelina Jolie: peligro y polémica

| 8 marzo 2010 | Reflector | 342 vistas | 1 comentario

Armando Manzo Vieyra

Su nombre no sólo se asocia a la belleza, también es sinónimo de sensualidad y recientemente de peligro, ya que en fechas recientes, Angelina Jolie, ha causado reacciones en contra de ella por sus antecedentes con sus coprotagonistas y por el atrevimiento en sus gráficas.

Angelina Jolie

Una de las fotografías polémicas.

El escándalo más reciente fue el que protagonizó en Venecia, donde un grupo de paparazzi persiguió a Jolie, Brad Pitt y Johnny Depp para tomarles fotografías juntos, lo que provocó la detención de algunos de los fotógrafos, ya que se desplazaron por el Gran Canal en botes sin permiso.

Esto se unió a las recientes “exigencias” de la novia de Johnny Depp, quien le “ordenó” que dejara la filmación de ‘The Tourist’ porque el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ tendría una escena larga y candente con la sensual actriz.

Podría no ser importante esta escena, sin embargo, Jolie trae detrás de si un historial que no le agradó mucho a Vanessa Paradis, novia de Depp, quien sabe que Angelina tuvo que ver en la ruptura del noviazgo de Billy Bob Thorton y Laura Dern, además, por supuesto, de la relación que tenía Brad Pitt con Jennifer Aniston, en la que, finalmente, la “Mujer Más Guapa de la Década” para la revista alemana TvMovie, se quedó con el actor.

Fotos polémicas

Aunado al revuelo que provoca con su trabajo en la filmación de ‘The Tourist’, Jolie llamó la atención por algunas fotografías que forman parte de una exhibición del fotógrafo David LaChapelle en el museo de Austria, titulada ‘Controversias: Justicia, ética y fotografía’.

Las fotografías en cuestión muestran a Angelina semidesnuda acompañada de un caballo, pero lo peculiar son las posturas que toma, ya que en una de ellas aparece simulando que besa al caballo, mientras que en otra se enseña al equino con la boca puesta sobre el pecho de la protagonista de ‘Tomb Raider’, en una clara alusión zoofílica.

Aunque las fotografías fueron tomadas en 2001 (incluso se aprecia en el brazo derecho de Jolie, el tatuaje con el nombre de Billy Bob, quien fuera su ex pareja), por tratarse de Angelina han causado controversia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. YO NO ENTIENDO QU EPASA EN ESTE MUNDO , NO ES QUE QUIERA HABLAR MAL , PERO ANGELINA JOLIE CREO QUE NECISTA URGENTE UN SICOLOGO , SIQUIETRA, COMO ES POSIBLE QUE LE HAYAN DADO EN ADOPCION NIÑOS SI SE NOTA A LEGUAS QUE ESTA MAL DE LA CABEZA, LA ULTIMA VESTIR DE HOMBRE A SU HIJA DE SOLO TRES AÑOS POR QUE DICE QUE A ELLA LE GUSTA PUEDEN CREER ESTO CREO QUE YA ESTA LLEGANDO EL FIN DEL MUNDO

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner