Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Bajan tarifa de transporte en Querétaro a 3.50 pesos

| 10 marzo 2010 | Notas del día | 213 vistas | comentarios

Querétaro Qro.- Aunque no les guste a los transportistas, es una decisión del Gobierno del Estado la reducción de la tarifa para que los estudiantes y las personas de la tercera edad paguen solo 3 pesos con 50 centavos, sostuvo el gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.

“Es un descuento que tiene que ver con mejorar la economía de los estudiantes, de los adultos mayores y de las personas con discapacidad”, sostuvo el mandatario.

Bajan la tarifa del transpore en Querétaro a 3.50 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad.
Bajan la tarifa del transpore en Querétaro a 3.50 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad.

 Explicó que la decisión de apoyar a los estudiantes y a las personas de la tercera edad, que pagaban 6 pesos con 50 centavos, fue respaldada por los alcaldes de Querétaro, incluido el panista de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

“Fue una decisión del Gobierno del Estado, con los municipios, en beneficio de la economía de las personas”, puntualizó.

Ante el disgusto de algunos líderes del transporte público colectivo, Calzada Rovirosa confió en que estén a la altura de la circunstancia y mantangan una relación cordial con el Gobierno del Estado.

“Yo he platicado en alguna ocasión, con algunos concesionarios y les he pedido su solidaridad y ellos han estado a la altura de la circunstancia, yo espero, con toda franqueza, que mantengamos esta buena relación, esta armonía, porque es una armonía que tiene que ver con los intereses de la gente”.

La reducción de 3 pesos en la tarifa a estudiantes y personas de la tercera edad, beneficiará a cerca de 30 mil usuarios del transporte público de Querétaro.

El resto de la población seguirá pagando 6 pesos con 50 centavos. Sólo los estudiantes de nivel medio superior y superior, tendrán el descuento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner