Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Banobras privilegia a empresas extranjeras y no mexicanas: Correa Abreu

| 5 marzo 2010 | Notas del día | 264 vistas | comentarios
José Eduardo Correa Abreu

José Eduardo Correa Abreu. Foto: diarioportal.com

Maria Cruz Martínez.- El presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, José Eduardo Correa Abreu, acusó al Director General de Banobras, Alonso García Tamés, de privilegiar la colocación de créditos en el extranjero y obstaculizar a los empresarios del ramo mexicanos con trámites y burocratismo.

Lo anterior al ser cuestionado al concluir la toma de protesta de la nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Abraham González Martell, entrevista en la que manifestó su molestia, al recalcar que el sector no ha recibido el apoyo necesario del gobierno federal.

“Los créditos no han fluido, no están caminando y sí hay dependencia o bancos, la banca de desarrollo como Banobras, que en lugar de apoyar a los constructores mexicanos, se dan el lujo de irse a España a ofrecer dinero allá puesto que no ha podido colocar el dinero aquí”, acusó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner