Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Celebra 35 años secundaria “Mariano Escobedo” de Querétaro

| 19 marzo 2010 | Notas del día | 2.958 vistas | 8 comentarios

Querétaro, Qro.- Ante autoridades educativas, personal docente, comunidad estudiantil y público en general, se llevó a cabo el 35 Aniversario de la Escuela Secundaria General Número 2 “Mariano Escobedo”, marco en el que el Coordinador de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, exhortó a los directivos, maestros y personal de apoyo a seguir trabajando por una educación de calidad.

Jaime Escobedo Rodríguez

Foto: www.dialogoqueretano.com.mx

El Coordinador señaló que el Gobernador, José Calzada Rovirosa, tiene muy claro que para lograr una mayor calidad de vida para los queretanos es necesario elevar la calidad educativa y es por eso, dijo, que en Querétaro se está trabajando por una educación de calidad.

“Estamos trabajando por una educación de calidad en la que se atienda con eficacia el desarrollo de las capacidades y habilidades individuales en los ámbitos, intelectual, artístico, afectivo, social y deportivo. Al mismo tiempo que se impulse una formación en valores favorable a la convivencia solidaria y comprometida preparando individuos capaces de enfrentar la competitividad y exigencias del mundo del trabajo”.

Jaime Escobedo resaltó la labor de todas las personas que han contribuido para engrandecer el prestigio y reconocimiento con el que cuenta actualmente la secundaria “Mariano Escobedo”.

“Nuestra más amplia felicitación a todos quienes colaboran actualmente desde la más modesta actividad, hasta la más importante responsabilidad para mantener el reconocimiento y el prestigio que tiene esta secundaria”.

Por último agregó que se está dando muestra que en Querétaro se brinda una educación de calidad porque hoy la educación está más cerca de todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios

  1. BUENO LA VERDAD EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA FUE UN VERDADERO EXITO

  2. Un enorme Orgullo haber estudiado en esta secundari tan bonita, aun receurdo a mis maestos de esos alos,, verdadero profesores que nos inculcaron valores y conocimienots, yo estuve en la generacion 77 a 80 aun no teni barda alrededor, nos costo 512 pesos por alumno en ese entonces para la construccion, no se encontraba la colonia de atras porque eran cuevas, ahora yo soy contador publico y maestro en una escuela de bachilleres, pero mi etapa de la secundaria es la mas bonito (tengo 47 años)

  3. Perdon por la rapidez y las faltas de ortografia,

  4. Para mi a sido y sera un verdadero privilegio el haber estudiado en esta inigualable institucion, aun recuerdo a la mayoria de mis compañeros del grupo E turno vespertino generacion 77-80, a los maestros, que siempre nos inculcaron el respeto, disiplina y los valores con los que el ser humano necesita para su desarrollo, actualmante soy empresario en el area metalmecanica. A los alumnos que hoy en dia estan estudiando aqui, no desaprobechen esta oportunidad, envio un gran abrazo a mis excompañeros y maestros. Gracias.

  5. hola mucho gusto
    es realmente un orgullo estar estudiando en esta maravillosa escuela.
    acabo de terminar el 1*año desecundaria y espero esta siga sien do la mejor escuela

  6. hola a todos. nuncva pense que mi secundaria llegara a cumplir 35 años y como dice el tri y los que le faltan todavia. yo estuve en la generacion 81-84, y la verdad que extraño mucho aquellos años, como esta secundaria creo que ninguna, !!!felicidades!!!!

  7. CON GUSTO VEO Q MI COMPAÑERO AGUSTÍN GALVAN COMPAÑERO DE GENERACIÓN 77 80 HA PARTICIPADO, LE INFORMO A MIS COMPAÑEROS Y A EL QUE NOS ESTAMOS REUNIENDO NUEVAMENTE Y NOS GUSTARIA QUE NOS ACOMPAÑARAN MAS COMPAÑEROS

    GRUPO E GENERACION 77 – 80 COMUNICARSE AL CORREO ajg1801@hotmail:com

  8. Soy ORGULLOSAMENTE de la generación 1982-1985; con varios hechos reelevantes en esa epoca, por ejemplo cuando se edito en un concurso y gano mi amigo Joel, el escudo que actualmente portan los alumnos y en fin otros tantos acontecimientos muy fuertes de esa apoca. actualemnte nos reunimos unos poquitos de ex comapñeros y seguimos siendo amigos, el grupo era el ´´H´´. felicidades a todos.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner