Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Cerca Gallos de la salvación

| 15 marzo 2010 | Táctica Deportiva | 26 vistas | comentarios

Redacción

Se escapó la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División, el Guadalajara continúa arriba, Indios no ha salido del fondo, sólo se registró un empate a cero, Monterrey tiene la mejor ofensiva, Monarcas la mejor defensa y Javier Hernández continúa en la cima de goleo. Y los Gallos de Querétaro prácticamente aseguraron su salvación y permanecen en el casillero nueve de la tabla general.

Gallos Balncos  vs Monarcas

Gallos Balncos vs Monarcas. Foto: Agencia SieteFoto.

Tabla general

El líder del campeonato continúa siendo el Guadalajara que con 25 unidades está en la parte más alta de la general; es seguido por el Monterrey que tiene 23 puntos. El tercer sitio le pertenece a Santos que tiene 21 puntos. En el fondo está Indios de Ciudad Juárez con 3 unidades.

Grupos

En el sector uno, las Chivas mandan con 25 puntos y los sigue el Querétaro con 16 unidades, en el fondo, La Tribu tiene 3. En lo que respecta al segundo sector, encabezan los Rayados con 23 puntos, seguidos de Monarcas con 20 unidades, ya en el fondo está Jaguares con 8 puntos.

En el último sector, el grupo tres, manda Santos con sus 21 puntos recolectados; son perseguidos por los Pumas y el Cruz Azul que tienen 17 unidades. En el fondo, Atlante tiene sólo 6 puntos.

Cociente

En el fondo de la Tabla de porcentaje está Indios con 51 puntos en 61 partidos y un 0.836 de cociente; arriba de ellos, los Tigres acumulan 106 puntos en 95 partidos, cociente de 1.1158

En casa

Jugando como local, el Guadalajara perdió el paso perfecto pero sigue invicto en el Estadio Jalisco, con cinco triunfos y un empate. El Monterrey sí mantiene el paso perfecto en el Tecnológico pero sólo ha disputado cinco encuentros. El peor equipo en casa es Tigres con cuatro caídas y un empate.

De visita

El mejor visitante es Santos que no ha perdido en cancha ajena, tiene tres ganados y dos empates; es seguido por Monarcas que ha ganado tres, empatado uno y caído en dos ocasiones. El peor visitante es el Atlante, que tiene cuatro derrotas fuera de casa.

Ofensivas

La mejor cosecha de goles la tiene el Monterrey con 22 goles anotados, seguido por el América con 21. Quien menos goles tiene es Indios con tres anotaciones convertidas.

Defensivas

En la Jornada 10, la mejor zaga es la de Monarcas que ha recibido sólo cinco goles; las peores defensas son las de Puebla, Estudiantes e Indios con 22 en contra.

Individual

En el goleo individual, Javier Hernández sigue a la cabeza con 8 goles, seguido de Miguel Zepeda con 7 tantos. Detrás los siguen, Miguel Sabah, Pablo Barrera y Jackson Martínez, con 6 goles en su cuenta.

La jornada

En esta Fecha se concretaron 24 goles, 11 para los locales y 13 para los visitantes. Una docena cayó en los primeros lapsos y otra más en los complementos. El gol tempranero fue obra de Mauro Cejas para Estudiantes; los más tardíos, de Isaac Romo de Querétaro y Daniel Ludueña de Santos al minuto 88.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner