Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Comienzan infracciones para transportistas en Querétaro

| 30 marzo 2010 | Notas del día | 130 vistas | comentarios
Francisco Zubieta Méndez

Francisco Zubieta Méndez. Foto: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.- Alrededor de 10 infracciones son las que se han realizado, durante el mes de marzo, a operadores del transporte público del Sistema Taxiván por no respetar el descuento de 6.50 a 3.50 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad, aseguró el líder de esta organización, Francisco Zubieta Méndez.

El líder del Sistema Taxiván indicó que en ocasiones las infracciones que se realizan a los operadores del transporte público son mal fundamentadas ya que agregó que las autoridades solo se basan en lo que dicen los estudiantes pero nunca verifican si sus credenciales están o no vigentes.

“Sí ha habido pero yo creo que infracciones mal fundamentadas en ocasiones porque lo que les dice el estudiante eso creen y no lo comprueban. También al estudiante deberían preguntarle si trae su credencial actualizada o no. Pero si no traen su credencial actualizada porqué también nos hacen infracción, porque sí lo ha habido”.

Francisco Zubieta señaló que su organización está en la mejor disposición de ofrecer un buen servicio a los usuarios por lo que actualmente se encuentran capacitando a los operadores para ofrecer una mejor calidad en el servicio.

“Todos los sábados estamos en el Hotel Florencia impartiendo cursos de capacitación a todos los operadores. Son diferentes temas los que se imparten pero sobre todo calidad en el servicio es lo más insistente”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner