Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Conmemoran muerte de Doña Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro

| 11 marzo 2010 | Notas del día | 14.121 vistas | 1 comentario
Sé sociable, comparte esta noticia

    Querétaro, Qro.- “La Independencia y el papel que jugó Doña Josefa Ortiz de Domínguez en ese proceso histórico” es la conferencia a la cual el Partido de la Revolución Democrática (PRD) están invitando como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, anunció el Dirigente del partido, Horlando Caballero Núñez.

    Doña Josefa Ortiz de Domínguez

    Imagen: ponce.inter.edu

    “Hoy iniciamos porque es el mes de marzo donde también se celebró los 182 años de la muerte de Doña Josefa, una heroína también. Entonces por eso iniciamos con estos foros, qué papel Jugó, qué hizo Josefa Ortiz de Domínguez en la historia de México y eso es lo que queremos rescatar dentro de todos los temas que daremos hasta el mes de noviembre y que en unas semanas daremos a conocer”.

    Horlando Caballero indicó que esta primera conferencia se llevará a cabo el 16 de marzo a las 11 horas en la Aula Magna de la Facultad de Filosofía. Así mismo manifestó que otras de las cosas importantes a tratar en los diferentes temas que se darán será el papel que jugaron los medios de comunicación en la Independencia y qué papel juegan hoy en la actualidad.

    “Muy importante es el papel de los medios de comunicación, qué papel jugó en la Independencia porque lo jugó muy bien y qué papel juegan hoy y qué debemos de hacer o qué debemos reformar los partidos políticos para que los medios de comunicación cumplan con esa responsabilidad y con ese papel que hoy se ha perdido” señaló.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner