Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Considera diputado por Querétaro obligatorio el registro de celulares

| 29 marzo 2010 | Notas del día | 89 vistas | comentarios

Querétaro. Qro.- El Diputado Federal del PRI, Jesús Rodríguez Hernández, consideró obligatorio, necesario y viable el registro de teléfonos celulares ya que esto no solo servirá para prevenir delitos sino también para esclarecerlos.

Foto: Especial.

Rodríguez Hernández manifestó que poco más del 50 por ciento de usuarios son los que han realizado el registro de celulares por lo que invitó a quienes no lo han realizado lo hagan lo antes posible antes del 10 de abril, fecha en que vence el plazo.

“Yo creo que es una obligación de todos, es una manera de contribuir a que la autoridad correspondiente tenga mejores elementos de investigación para cuando se haga uso a través de estos mecanismos de cometer algún delito”.

El Diputado Federal del PRI por Querétaro manifestó que a pocos días de que venza el plazo 40 millones de usuarios son los que faltan por registrar sus teléfonos celulares, por lo que dijo, se hizo una propuesta para ampliar dicho plazo aunque señaló que desconoce si ésta será aprobada.

“Por eso se presentó una propuesta, no se si vaya a ser o no aprobada, atendiendo al número de usuarios que no lo han podido hacer, no por falta de voluntad, sino porque quizá el sistema no fue seguramente bien diseñado y no permite registrar al mismo tiempo la cantidad de usuarios que lo intentan”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner