Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Contralora de Querétaro se reserva nombres de funcionarios citados a comparecer

| 29 marzo 2010 | Notas del día | 125 vistas | comentarios

Foto: Especial

Querétaro, Qro.- La Secretaria de la Contraloría, Clarisa Catalina Torres Méndez, se negó a dar declaraciones sobre los ex funcionarios que han sido citados a comparecer por supuestas irregularidades en la administración pasada.

Sin embargo agregó que actualmente se encuentran trabajando en los procedimientos y agregó que en su momento la Dirección Jurídica de Contraloría dará firmeza a los procedimientos.

“La Dirección Jurídica de Contraloría dará firmeza a los procedimientos y será el momento en que ustedes conozcan si causaron firmeza a favor o en contra de los ciudadanos”.

Al cuestionarle sobre los ex funcionarios que han sido citados a declarar por supuestas irregularidades en la administración pasada, la Secretaria de la Contraloría en Querétaro, manifestó que no dará declaración alguna sobre estos asuntos ya que agregó que la ley le prohíbe manifestarse al respecto.

“No voy a manifestarme al respecto, estamos en procedimientos, respeten los tiempos legales, la ley me prohíbe manifestarme al respecto, salvo a que me pregunten del presente o del futuro”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner