Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Da inicio Sexto Parlamento Infantil en Querétaro

| 24 marzo 2010 | Notas del día | 532 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de promover la participación ciudadana, el Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dio inicio al Sexto Parlamento Infantil donde participarán 25 estudiantes y el cual es organizado por la Legislatura Local.

Sexto Parlamento Infantil

Imagen: www.legislaturaqro.gob.mx

Calzada Rovirosa manifestó que para él es un honor el compartir con los niños y las niñas que son representantes populares en el Sexto Parlamento Infantil y agregó que estos ejercicios acercan a la democracia y a la transparencia.

“…Ejercicios que nos acercan a la democracia, nos acercan a la transparencia, ejercicios que combina la participación de la ciudadanía, ejercicios que nos acercan, también, con sus escuelas, con sus profesores, que nos acercan con los padres de familia y que nos permite también a nosotros, a la autoridad, decirles lo importante que es ver y estar cerca de esta celebración”.

El Gobernador de Querétaro señaló que los niños tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia como es el tener la responsabilidad de servir a los demás como lo hacen, dijo, los diputados de la Legislatura.

“Van ustedes a vivir esa enorme experiencia que significa la responsabilidad de servir, de atender y de ver por los demás. Eso es lo que hacemos en el gobierno del Estado, eso es lo que hacen las señoras y los señores diputados de esta Legislatura y esto es también lo que hace el Poder Judicial en nuestra entidad”.

Finalmente José Calzada señaló que Querétaro goza de un clima de prosperidad, de paz social, de buena convivencia y solidaridad, por lo que agregó que es una tierra de oportunidades que goza de circunstancias excepcionales.

“Querétaro verdaderamente es un Estado que goza de una circunstancia excepcional. Somos un Estado seguro, somos un Estado tranquilo, somos un Estado atractivo para la inversión y Querétaro por eso se distingue a nivel Nacional”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner