Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Dan 50% de descuento a estudiantes en transporte de Querétaro

| 8 marzo 2010 | Notas del día | 1.402 vistas | 14 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Querétaro Qro.- A partir del 09 de marzo entrará en vigor el descuento del 50 por ciento en el transporte público que se otorgará tanto a los estudiantes del nivel medio superior como a los del nivel superior, informó el Director de Transporte en el Estado de Querétaro, Miguel Mario Inzunza Luque.

    Indicó que dicho descuento quedará en 3 pesos con 50 centavos para los estudiantes que presenten su credencial siempre y cuando esté vigente y éste se aplicará solo a los que pertenezcan a las preparatorias y universidades oficiales durante todos los días ya que aseguró que hasta los fines de semana los estudiantes hacen uso del transporte para realizar alguna actividad escolar.

    “En el artículo 51 la ley contempla solamente medio superior y superior pública y esto debe ser todos los días. Los estudiantes hacen actividades los fines de semana para ir a estudiar a la biblioteca y no tiene que ser de lunes a viernes, la ley no nos dice así, la ley queda muy abierta en ese sentido”

    Agregó que estarán coordinados con los municipios para que el descuento se lleve a cabo y en caso de no aplicarse, aseguró las infracciones a los transportistas serán inmediatas y éstas se harán de acuerdo a lo que diga  la Ley del transporte y la Ley de tránsito, concluyó.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner