Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Debe de mejorar la seguridad en el estadio Corregidora de Querétaro

| 29 marzo 2010 | Notas del día | 265 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Debe perfeccionar su esquema la Seguridad Privada del estadio, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, luego de los hechos registrados el sábado en el encuentro de Gallos Blancos con el Atlas.

Aficionados de Atlas y Gallos Blancos

Se registraron cinco lesionados por el altercado entre "porras". Foto: Agencia SieteFoto.

Vega Montoto manifestó que los hechos registrados el sábado pasado pudieron haber sido de mayores dimensiones y agregó que los cinco lesionados que se registraron de mayor gravedad ya han sido dados de alta.

“Lamentablemente hubo algunos lesionados pero también hay que subrayar, porque también andaba en el medio de que alguno había sido un problema mayor, hubo cinco con daños mayores, con lesiones mayores y me informaron el día de ayer por la noche que los cinco han sido dados de alta”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que se deben tomar medidas en cuanto a la entrada del estadio y agregó que si hay personas en estado inconveniente lo mejor es negarles la entrada, aunque cuenten con su boleto, para evitar algún acto violento.

“Deben mejorarse por parte de Seguridad Privada la revisión de las personas que entran y si alguna porra es verdaderamente agresiva deben tomarse las medidas, incluso de carácter nacional que se han tomado en otras ocasiones en el país, cuando una porra es muy agresiva con otra pues se limita la presencia de esas porras, pero algún esquema debe trabajarse, lo importante es la seguridad de las familias queretanas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner