Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Deja de costar Parque Bicentenario 600 mil pesos mensuales a municipio de Querétaro

| 22 marzo 2010 | Notas del día | 454 vistas | 1 comentario

Querétaro, Qro.- El Parque Bicentenario ha comenzado a ser autofinanciable, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien agregó que ya no está costando los 600 mil pesos mensuales que se cobraban al erario público.

Parque Bicentenario

Parque Bicentenario. Foto: Especial.

Domínguez Servién indicó que se está logrando lo que en principio se propusieron de que el parque fuera autosustentable y agregó que el parque sigue funcionando con normalidad y sin costarle al municipio.

“No necesito más tiempo para poder decir que lo que prometimos se está logrando, por lo menos este mes de marzo el parque ya no le costó al municipio, no le costó a los ciudadanos 600 mil pesos mensuales que nos venía costando, ya el mes de febrero no costó, el mes de marzo no va a costar y esperemos que sigamos así”.

El alcalde de Querétaro señaló que el parque se está dando a conocer cada vez más a los niños y jóvenes, sobre todo, en esta temporada de calor e invitó a la ciudadanía en general a que vaya a disfrutar de sus atracciones.

“Que bueno que lo vayan a disfrutar. Finalmente el parque está ahí, está muy bonito y con las atracciones que han empezado a estructurar hoy el parque está saliendo adelante y ya no le cuesta al municipio pero hay que esperar a que sea, no nada más de uno o dos meses, sino que sea de todo el año”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. pan y circo a la gente para que no se inconforme que faltan en servicios en Santa Rosa; en una delegación que falta apoyo de infraestructura para sus habitantes, como bacheo, luz, seguridad, empleo; no eso no pan y circo en el bicentenario.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner