Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Derrochan diputados de Querétaro en telefonía móvil

| 3 marzo 2010 | Notas del día | 114 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Los diputados de Querétaro pagan por paquetes de telefonía móvil “inflados”, pues ni siquiera logran utilizar al 100 por ciento los servicios contratados.

Diputados de Querétaro

Diputados de Querétaro. Foto: Especial

El presidente de la mesa directiva, el diputado Hiram Rubio García reconoció el derroche del dinero que ello significa para las arcas públicas.

Sin embargo, el legislador por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) denunció que fue en la Legislatura pasada cuando se aprobaron dichos planes de telefonía “inflados”.

“El asunto está viciado desde el tipo de planes que se contrataron, que nos indica que en la mayoría de los casos no llegamos a los consumos que están ahí todavía establecidos y de todos modos nos cobran…”, admitió.

Rubio García expuso que la situación de “tirar dinero público” no le gusta a la ciudadanía y a nadie, por lo que esperan modificar los planes de telefonía móvil para el Poder Legislativo de Querétaro.

No obstante, los diputados de Querétaro continuarán pagando por un servicio de telefonía móvil que no utilizan en su totalidad, pues los ex legisladores hicieron los planes forzosos.

“Estamos amarrados de manos porque alguien nos dejó un contrato de 18 meses (…). Entiendo que vence en Junio (de 2010) y el otro por ahí de agosto”, lamentó.

Rubio García no especificó las cantidades que pagan por telefonía móvil, pero señaló que esperan poder ahorrar un 20% el gasto en dicho concepto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner