Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Desmienten comentarios sobre embarazo de Beyoncé

| 29 marzo 2010 | Reflector | 112 vistas | comentarios

Redacción

No es cierto lo del embarazo de Beyoncé Knowles. Apenas unas horas después de que la desenfadada página de internet Media Take Out anunciara que la cantante y su marido, el rapero Jay Z, esperaban un hijo, la noticia ha sido desmentida por un representante de Sony, la casa discográfica de Beyoncé.

Beyoncé Knowles

Beyoncé Knowles. Foto: www.imusicdaily.com

Media Take Out lanzó la noticia al jueves pasado y citaba una «fuente sólida y de confianza», y enseguida hubo un aluvión de comentarios.

Para variar, muchos medios de comunicación hicieron eco del anuncio aunque lo tomaron con cautela ya que no es la primera vez que se hablaba del embarazo de Beyoncé.

Es conocido y confesado el deseo de la artista de ser madre, sin embargo, sigue sin realizarlo. La página aseguraba también, citando a la misma fuente, que la cantante se encontraba bien y descansando, aunque en un futuro inmediato pensaba reincorporarse al trabajo. También se refería al padre, Jay Z, de quien decía que estaba muy contento con el embarazo de su mujer.

El desmentido del representante de Beyoncé -realizado a través de la revista Rolling Stone- fue conciso, claro y tajante: “Es falso”, fueron sus palabras. Según esta publicación, Beyoncé ha cuidado siempre la intimidad de su vida privada, a pesar de que ella y su pareja son dos de los más exitosos artistas de la música de nuestros días. “Incluso después de que se casaran, en abril de 2008, han mantenido su relación muy privadamente” y de hecho, según TheNew York Post, la cantante no exhibió su anillo de casada hasta cuatro meses después de la boda.

Sí ha sido desde entonces mucho más abierta Beyoncé, según Rolling Stone, al hablar de su matrimonio, y en la última entrega de los Grammy tuvo palabras de agradecimiento para su marido, aunque no dijera su nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner