Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Destituyen al juez de Querétaro que pintó los glúteos a un menor

| 3 marzo 2010 | Notas del día | 733 vistas | comentarios
graffiti

Imagen: writers-connection.noblogs.org

San Juan del Río, Qro.- El juez Fernando Pérez Hurtado, fue destituido de su cargo por pintarle los glúteos a un menor en el municipio de San Juan del Río, a quien reprimió de esa forma por haber sido sorprendido “grafiteando” algunos muros de esa demarcación.

El asunto fue dado a conocer hace unos días por el periódico La Jornada, que reveló el abuso del juez. Mismo que le pintó los glúteos al joven después de que autoridades municipales lo pusieron a sus disposición.

Ante tal abuso de autoridad, el alcalde Gustavo Nieto Chávez, confirmó que ordenó la destitución del juez, pues tanto el secretario de seguridad pública como el secretario de gobierno, confirmaron el abuso al menor, del que no se especificó su edad.

Y es que pintar viviendas o el llamado “graffiti” en Querétaro es tipificado como “daños en propiedad ajena” en el Estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner