Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Detectan presuntos “aviadores” en adminsitración pasada de Tequisquiapan, Querétaro

| 31 marzo 2010 | Notas del día | 131 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Se debe perseguir a las personas que hayan cometido alguna irregularidad en la administración pasada en cualquiera de los municipios, aseguró el Diputado, Luis Antonio Macías Trejo. Esto por las supuestas irregularidades que se cometieron en el municipio de Tequisquiapan durante la administración de Noé Zarraga Trejo.

Tequisquiapan

Foto: www.mexicocityexplorer.com.mx

Macías Trejo señaló que actualmente se encuentran realizando un análisis minucioso sobre las observaciones que ha hecho la Entidad Superior de Fiscalización y agregó que en su momento denunciarán ante el mismo Ayuntamiento para que se ejerzan las acciones correspondientes y se persigan a las personas que hayan cometido alguna irregularidad.

“En su momento también tendremos que denunciar ante el mismo Ayuntamiento para que ejerza las acciones correspondientes y pueda perseguir a las personas que hayan cometido o sean responsables de algún presunto desvío o de algún mal manejo de recursos”.

El Diputado en Querétaro manifestó que lo que ha detectado el actual Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, son a presuntos aviadores de la administración pasada.

“Yo estoy de acuerdo que se castigue y que se castigue, no nada más a los del municipio de Tequisquiapan, a los de Pedro Escobedo, a los de Querétaro, etc., que hayan incurrido en alguna irregularidad pues que se sancione”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner