Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dicen que al PAN “no le salieron las cuentas” para administrar Querétaro

| 30 marzo 2010 | Notas del día | 51 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Durante los tres años que duró la administración de Manuel González Valle nosotros calificamos que no saben administrar y hoy están las consecuencias, manifestó el Diputado José Luis Aguilera Rico.

Foto: Libertad de Palabra.

Indicó que aplauden las acciones de Gobierno del Estado al llamar a comparecer a ex funcionarios por presuntas irregularidades en la administración pasada ya que se deben investigar y esclarecer estos actos y agregó que simplemente al PAN no le salieron bien las cuentas.

“Hicieron toda una faramalla para que nosotros realmente nos comiéramos el cuento de que las obras públicas que se estaban haciendo con la pasada administración surtieran efecto, pero no les salieron las cuentas en muchos casos y ahí les va, se van a detectar por supuesto y se tienen que hacer”.

Aguilera Rico comentó que se debe investigar a Oficialía Mayor, Obra Pública, Comisión Estatal de Aguas y lo que tenga que ver con la Contraloría del Gobierno del Estado. “Lo que quedó demostrado es que no saben administrar y la cuestión de administración nos está dando la razón, nosotros calificamos durante prácticamente los tres años de Manuel González Valle que no sabía administrar y hoy están las consecuencias”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner