Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El amparo no fue por culpabilidad, dice ex Oficial Mayor de Querétaro

| 16 marzo 2010 | Notas del día | 51 vistas | 1 comentario

Querétaro, Qro.- Después de dos horas y media de estar compareciendo ante el departamento jurídico de la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal por la compra de un predio en “Granjas Tolimán” aproximados a los 160 millones de pesos, el ex Oficial Mayor del gobierno de Querétaro, Luis Miguel Sánchez Canterbury, aseguró tener la conciencia tranquila y dijo que se amparó porque es un derecho que tiene y no porque sea culpable.

Luis Miguel Sánchez Canterbury

El ex Oficial manifestó que de llegarse a acreditar su culpabilidad se asumirá toda la responsabilidad. Foto: rotativo.com.mx

“No hay nada ilícito en lo que se hizo y todo se hizo conforme a la ley. El amparo se hizo por un derecho que se tiene, no por culpabilidad sino por un derecho que como ciudadano tengo para poder hacerla”.

Sánchez Canterbury indicó que no existen irregularidades en la compra del predio y agregó que todas las pruebas se están dejando en la contraloría por si existiera alguna dudad sobre el avalúo, éstas puedan ser confirmadas.

“No hay ninguna irregularidad, es lo que mostros venimos a comprobar el día de ahora, que no existe irregularidad alguna en la compra del predio. Se están dejando las pruebas precisamente aquí en la contraloría donde ustedes podrán acudirá a ellas para que si tienen alguna duda sobre el avalúo lo puedan confirmar ahí”.

El ex Oficial manifestó que de llegarse a acreditar su culpabilidad se asumirá toda la responsabilidad. “Asumo mi responsabilidad en caso que se acredite y tomo las palabras del señor gobernador que se dará un trato justo en este caso. Si se tiene la responsabilidad asumo la responsabilidad y si no se tiene lo mismo le pido al gobierno que así mismo se dicte”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. QUE CINISMO DEL OFICIAL MAYOR ME DEJA SIN PALABRAS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner