Banner Jurídico.
Banner Sorriso
El cuerpo del delito

El cuerpo del delito

| 22 marzo 2010 | Reflector | 330 vistas | comentarios
  • Michelle McGee es la modelo que provocó la ruptura entre Sandra Bullock y Jesse James.

Armando Manzo Vieyra

Ya era conocida en el mundo del modelaje de tatuajes pero como siempre sucede en el ámbito de los espectáculos, sólo hace falta involucrarse con alguien de más fama para convertirse en la súper estrella del momento…, sin importar cómo haya sido la forma.

Michelle “Bombshell” McGee

Michelle “Bombshell” McGee. Foto: splashnewsonline.celebuzz.com

Y este es el caso ahora de Michelle “Bombshell” McGee, quien ha acaparado la atención de la prensa internacional al ser la culpable de lo que se avecina como una ruptura entre la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, y su esposo el empresario de motocicletas Choppers, Jesse James.

Como ya se ha platicado durante la semana posterior a la ceremonia del Oscar, McGee tuvo una aventura de 11 meses (y 30 mil dólares) con el dueño de West Coast Choppers, quien es aficionado a los tatuajes y a las motocicletas. Y ahora han aparecido fotografías en diferentes páginas de Internet, mostrando el por qué captó la atención del empresario.

“Bombshell” ya había dado indicios de lo que vendría en una entrevista con el director de Tatto Revue Magazine, Casey Exton.

“Pronto estaré realmente caliente”, señaló McGee en aquella ocasión y lo cual motivó que Exton la pusiera en la portada de la revista.

“Es un hitazo de suerte. Ahora tendré que imprimir más números”, agregó Exton tras enterarse del asunto.

En declaraciones que han aparecido en varios medios, un amigo (que se ha reservado el nombre) comentó que Michelle es de las mujeres que hacen todo por tener fama.

“(Michelle) es de la clase de mujer que haría lo que fuera, si sabe que eso le haría ser famosa. No me sorprendería que hiciera lo de Jesse James, porque ella pensó que hacerlo podría traerle fama”, dijo el amigo.

Por el momento, Jesse ya publicó una disculpa por lo hecho y Sandra Bullock ha dejado la casa en la que vivían, junto a los tres hijos del empresario (que eran parte de la anterior relación de James). Además de cancelar su aparición en la premiere en Londres de su película “The Blind Side” y que le trajo a la actriz el máximo reconocimiento de la Academia de Hollywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner