Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El “reality show” de Aguilera Rico

| 29 marzo 2010 | Querétaro | 88 vistas | 1 comentario

Querétaro, Qro.- El legislador del Partido Convergencia local, José Luis Aguilera Rico, salió al paso de los medios informativos para afirmar que se separaría de la Junta de Concertación Política de la LVI Legislatura de Querétaro en protesta porque los panistas decidieron rotarse la representación de su fracción en ese órgano legislativo.

José Luis Aguilera Rico

Al diputado de Convergencia le fascinan los reflectores. Foto: Especial

“… al enterarse de los acuerdos a los que llegaron en el Grupo Legislativo del PAN (…) expresó, a nombre del partido político que representa en la Junta de Concertación Política, que ha tomado la decisión de retirarse de dicho órgano legislativo”, difundió en un comunicado fechado el pasado 19 de marzo.

El también llamado “niño naranja” alegaba que Acción Nacional tomó esa Junta “como un acuerdo de partido y no como un acuerdo entre coordinadores, en el entendido de que para callar bocas necesitó hacer negociaciones, privilegiando las deudas partidistas que se tienen en dicho instituto político”.

Del lado del Partido Acción Nacional, el diputado León Enrique Bolaño Mendoza confirmó que Aguilera Rico ha estado sentado a la mesa con él y con los representantes de las otras fracciones en el Congreso local, en las reuniones que lleva a cabo ese grupo parlamentario.

El diputado local “convergente”, José Luis Aguilera Rico, no logra ser congruente con lo que piensa y con lo que dice, y ni siquiera logra acuerdos con su propia fracción parlamentaria, que es él mismo.

O sea, el diputado “convergente” salió en busca de cámaras y micrófonos para afirmar que se retiraría de la Junta, pero en los hechos aún acude a las reuniones.

De acuerdo con el panista Bolaño Mendoza, Aguilera Rico no puede renunciar a esa actividad legislativa, aunque si lo desea puede retirarse.

Los demás diputados que conforman a la Junta de Concertación Política confirmaron que el diputado por Convergencia asiste a las reuniones.

Por tanto, ha mentido en sus declaraciones mediáticas.

Y para confirmarlo, el propio Aguilera Rico ha reiterado que la fracción legislativa del partido Convergencia seguirá trabajando y coadyuvando con los demás coordinadores legislativos, dentro de las reuniones formales o informales que se puedan llevar a cabo, “por el bien de los queretanos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] El “reality show” de Aguilera Rico [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner