Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El robo a casa habitación, uno de los delitos más frecuentes en Semana Santa

| 25 marzo 2010 | Notas del día | 522 vistas | comentarios
Adolfo Vega Montoto

El Secretario de Seguridad Ciudadana en Querétaro señaló que estarán vigilando todas las carreteras. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- 500 elementos de seguridad son los que se han destinado para el operativo de Semana Santa en el Estado, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Capitán Adolfo Vega Montoto, quien agregó estarán coordinados con las autoridades municipales para proteger a la sociedad.

Vega Montoto señaló que uno de los delitos más comunes que se presentan en esta temporada de vacaciones es el robo a casa habitación por lo que recomendó a las familias que saldrán en estos días tomar sus precauciones.

“Si van a salir dejen encargado su hogar, que observen que no se acumule la correspondencia y que no dejen la luz encendida. Subrayo también algo que nos ha pasado cada año y acaba de pasar hace algunos días, no naden en las presas, no se metan a nadar en los bordos, tienen fangos, tienen raíces, son peligrosos, entonces a disfrutar con orden y a regresar con armonía”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana en Querétaro señaló que estarán vigilando todas las carreteras pero principalmente, dijo, vigilarán los lugares más turísticos como Tequisquiapan, Bernal, Querétaro, San Juan del Río y la Sierra. “Estaremos coordinados y pendientes de todas las carreteras estatales”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner