Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Embriagados de Rock

| 22 marzo 2010 | Reflector | 147 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Bien lo dice La Maldita vecindad: ‘la música es el puente, donde siendo distintos, nos podemos encontrar” y esto quedó más que demostrado el pasado fin de semana en el Estadio Corregidora, donde más de 28 mil jóvenes acudieron a celebrar y a festejar junto a Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Babasónicos, Kinky y Los Bunkers.

La Maldita Vecindad

La Maldita Vecindad demostró porqué ya es legendaria. Foto: Hugo Iván Arciniega R.

El Corona Music Fest sirvió de pretexto para que los adolescentes queretanos sacaran a flote sus mejores pasos, y sus voces se unieron, más de una vez, para conformar un coro único que inundó la paredes del recinto futbolero.

La fiesta inició con la presencia de chilenos de Los Bunkers, quienes ofrecieron canciones que ya son de las preferidas de la audiencia rockera, logrando su mejor momento con el cover a la canción de los Ángeles Negros, ‘Y Volveré’.

Después llegó el turno para Kinky. Y la intensidad comenzó a sentirse entre la multitud de adolescentes y aunque su tracklist dejó fuera varios de sus éxitos, Gil Cerezo y compañía pusieron a brincar y a bailar a todos los asistentes.

Con Babasónicos el ánimo decayó, si bien no de forma drástica, si se sintió un ambiente más relajado y sin tanta intensidad como con los regiomontanos de Kinky.

Babasónicos

Los Babasónicos fueron bien recibidos. Foto: Hugo Iván Arciniega R.

Pero habría de llegar el Panteón Rococó para encender el ánimo de los asistentes. ‘Ya Lo Sé’, ‘La Dosis Perfecta’, ‘Abajo y a la Izquierda’, ‘Arreglame el Alma’ y ‘La Carencia’ pusieron a bailar a la concurrencia, haciendo que se formaran círculos de slam, incluso hasta en el sector destinado para la prensa. El Dr Shenka, Missael, Paco y “Gorri” corrieron por todo el escenario y animaron a un público que les hizo coro en casi todas sus canciones.

El turno de Maldita Vecindad llegó y tras el ritual de ofrecimiento, Roco, Sax, Pato y Aldo se dedicaron a acabar con toda la energía de los asistentes. ‘Pachuco’, ‘Fut Callejero (Pura Diversión)’, ‘Don Palabras’, ‘El País de No Pasa Nada’, ‘Lo Pasado Pasado’, ‘Solín’, ‘Quinto Patio Ska’, ‘Un Poco de Sangre’, ‘El Tieso y la Negra Soledad’ y ‘Kumbala’ hicieron que el ‘Circular Colectivo’ fuera total y que la explosión de ánimo fuera a tope.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner