Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Esperan más de 4 mil visitantes en representación de las “Tres Caídas”

| 25 marzo 2010 | Notas del día | 252 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Todo listo para llevarse a cabo la representación de las Tres Caídas en el municipio de Tolimán, esto como parte de los festejos de Semana Santa que se llevará a cabo del 28 de Marzo al 3 de Abril en aquella localidad.

Viacrucis en vivo en Tolimán

Imagen: www.toliman.gob.mx

El Presidente Municipal de Tolimán, Daniel de Santiago Luna, comentó que en la representación de las Tres Caídas participarán cerca de 200 actores entre niños y adultos y agregó que para llevar a cabo estos festejos se han destinado alrededor de 700 mil pesos y se espera, dijo, acudan al lugar 5 mil visitantes.

“Aproximadamente entre 4 mil ó 5 mil personas son los visitantes quienes arriban al municipio principalmente el día jueves y viernes y aproximadamente hablamos entre 500, 700 mil pesos que nos están dejando”.

El edil del municipio de Tolimán, Querétaro, señaló que cuentan con 2 hoteles en el municipio para recibir a los visitantes y en cuanto a la seguridad agregó que cuentan con 100 elementos que se han preparado para esta celebración.

“En este momento tenemos 100 elementos que se han preparado para esta actividad con 14 patrullas que en la actualidad ha adquirido 12 el Gobierno Municipal, nos dejaron 2 patrullas y en lo que corresponde a los 6 meses hemos adquirido 12 patrullas, tenemos 14 y entonces estamos preparándonos para ello y en el transcurso de la semana habremos de inaugurar varios módulos de seguridad pública en San Antonio de la Cal, San Pablo y San Miguel que son las delegaciones principales”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner