Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exagerado prohibir el alcohol en estadio de futbol, dice diputado queretano

| 30 marzo 2010 | Notas del día | 107 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Prohibir bebidas alcohólicas en un estadio de futbol no es lo más viable para evitar actos violentos como los registrados el sábado en el estadio durante el encuentro de Gallos Blancos con el Atlas, aseguró El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la LVI Legislatura del Estado, Diputado José Luis Aguilera Rico.

Foto: Agencia SieteFoto.

Señaló que el prohibir bebidas alcohólicas en un estadio de futbol es una exageración y agregó que esto lo único que ocasionaría sería caer en un problema de clandestinidad por lo que empeoraría el asunto.

“Se me hace una cuestión de exageración porque no podemos caer en eso de prohibir bebidas alcohólicas en un estadio de futbol. Yo creo que esa situación lo que nos va a llevar es a una cuestión de clandestinidad y lo vamos a hacer clandestino y vamos a hacer peor el asunto”.

José Luis Aguilera consideró que no se debe caer en el extremo de que el alcohol sea el principal factor para ocasionar actos como el registrado el sábado pasado y manifestó que la secretaría de seguridad ciudadana es la que debe encargarse de la seguridad del estadio.

“El hecho de prohibir una situación de no venta de alcohol pues no vamos a caer en el extremo por el simple echo de que el alcohol provoque esto y además no es una consecuencia, ni mucho menos es una cuestión de ser evidente que gracias al alcohol se pelearon el pasado sábado. No es una cuestión de ponerlo como ejemplo pero tampoco vamos a poder prohibir ese tipo de hechos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner