Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Excesivo número de transporte público en la capital de Querétaro

| 5 marzo 2010 | Notas del día | 416 vistas | comentarios

Transporte público. Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- Excesivo es el número de unidades del transporte público que operan en la capital queretana, al tener un total de mil 500 camiones para este servicio, lo que provoca caos y accidentes viales con frecuencia, informó el Director de Transporte en el Estado de Querétaro, Miguel Mario Inzunza Luque.

“Lo que sucede es que hay una sobre oferta de unidades…tenemos operando mil 500 unidades…y al tener una sobre oferta por rutas abandonadas, por rutas descuidadas, por querer estar todo mundo estar en los filones de mayor ingreso, se han cargado las rutas o se han cargado las unidades a esos puntos y por ende andan muy traslapados”, explicó Uerquiza Inzunza.

“Traemos 600 unidades tan sólo en lo que es la avenida 5 de Febrero, para que vean la cantidad de camiones, anda muy juntos, andan segundos uno tras otros, y por ende no pueden ordenarse”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner