Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Extraña Pamela Anderson las caricias

| 15 marzo 2010 | Reflector | 1.110 vistas | 1 comentario
  • Asegura Anderson que se siente a gusto sola, pero que tiene nostalgia por el sexo.

Armando Manzo Vieyra

Es deseada por la mayoría de los hombres. Su sensualidad atrae todas las miradas, sin embargo su historia amorosa no ha sido de lo mejor, ya que Pamela Anderson se encuentra solita y, aunque se encuentra bien, asegura que una de las cosas que extraña es el sexo.

Pamela Anderson. Foto: www.dueledecirlo.comConocida por su constante aparición en las revistas de Playboy, Anderson afirmó al periódico DailyMirror de Inglaterra, que tras las rupturas que ha tenido (con los rockeros Tommy Lee y Kid Rock, así como el modelo JamiePadgett) se siente bien sola, pero que siente nostalgia por el sexo.

“Siempre traigo el corazón roto. Y no es que me sienta mal por estar sola. Lo que sí extraño es el sexo, porque me ayuda a relajarme y en este momento no estoy nada relajada”, aseguró la modelo y actriz.

Sin embargo, la protagonista de series televisivas como ‘Baywatch’ y ‘VIP’, agregó que se enfoca en sus hijos.

“Mis hijos tienen 12 y 13 años y quiero estar segura de que estarán estudiando. Necesito enfocarme en ellos y estar en todos sus juegos.

“Mi vida está alrededor de ellos y en cuanto a mi, todavía no encuentro a la persona correcta que encaje en nuestro mundo”, comentó en la entrevista.

Les platica de video

Ente los detalles que ofreció en la entrevista, Anderson indicó que ya les contó a sus hijos sobre el video robado, donde aparece teniendo relaciones sexuales con Tommy Lee.

“Ellos escucharon del video en el jardín de niños, por ello les dije que su papá y yo teníamos mucho amor y nos videograbamos. Ellos son muy protectores con su mamá y es difícil hablar de ciertos temas, pero queremos tener una familia normal”, comentó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] Extraña Pamela Anderson las caricias | Libertad de Palabra [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner