Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Identifica PGJ cuerpo sin vida encontrado en Querétaro

| 2 marzo 2010 | Notas del día | 836 vistas | comentarios

Arsenio Durán Becerra, Procurador General de Justicia del Estado. Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- La PGJ del Estado de Querétaro identificó el cuerpo de la mujer que apareció sin vida en la colonia Las Teresas, se trata de una mujer de 34 años, originaria de Morelia, Michoacán, informó el Procurador del Estado, Arsenio Durán Becerra, quien agregó que se pudo tratar de un asunto de origen personal.

La tarde noche de ayer, 1 de marzo, fue encontrado un cuerpo sin vida a bordo de unas camioneta tipo Nitro, marca Dodge, en la colonia Las Teresas; al parecer este cuerpo llevaba ahí al menos dos días, hasta que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron del cuerpo, por lo que se hizo el llamado a las fuerzas de seguridad.

Al lugar llegaron agentes de la PGJ para la identificación del cuerpo. El procurador del estado, Arsenio Durán Becerra, explico que se trata de una mujer de 34 años con residencia en Querétaro, de nombre Alma Rosa Molina Villalobos, la cual presentaba heridas por arma punzocortante en el área del cuello.

El Procurador descartó que este homicidio se pudiera tratar de cuestiones económicas, además descartó que fuera un hecho vinculado con el crimen organizado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner