Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inaugura Gobernador de Querétaro ampliación del Hospital General

| 2 marzo 2010 | Notas del día | 556 vistas | 4 comentarios

Maria Cruz Martínez.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, inauguró la nueva área de urgencias del Hospital General, donde dijo que durante su gobierno se construirán 5 hospitales más en el estado, y agregó que se están terminando obras donde hubo incumplimiento de contratos en la anterior administración, incluso obras que se entregaron pero sin terminar.

José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro

El Gobernador de Querétaro anunció la construcción de 5 hospitales más en el Estado. Foto: Especial.

Calzada Rovirosa entregó las nuevas instalaciones de urgencias del Hospital General, con lo cual se mejorará la atención a los pacientes y un mejor servicios en la atención de urgencias.

El gobernador destacó que este tipo de obras se entregan de manera inmediata toda vez que son obras que habían sido programadas desde el gobierno anterior pero no se habían terminado o se encontraron irregularidades jurídicas para su entrega.

De esta manera José Calzada dijo que durante su gobierno se van a duplicar los servicios de salud entre hospitales y clínicas, siendo la atención medica una de las prioridades en su gobierno.

Al finalizar este evento, el Gobernador entregó 50 soluciones de vivienda en una primera etapa y en una segunda serán otorgados 20 más, con una inversión estatal de 131.5 milones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  1. Buen dia sr. gobernador mi nombre es Karina Cortes Medrano bsco desperadamente empleo ya que me encuentro en una situacion dificil me atrevo a escribirle solicitando me de una oportunidad de trabajo en los hospitales que esta proximo a inaugurar soy secretaria ejecutiva mi ultimo empleo fue en el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos ya contacte al Lic. Sergio Rojas Andersen pidiendo un aoportunidad espero me apoye que yo estoy a sus ordenes

  2. BUENOS DIAS SEÑOR GOBERNADOR MI NOBRE ES JULIAN LOPEZ, SOY ING. MECANICO LO UNICO QUE PIDO ES TRABAJAR NO HE PODIDO CONSEGUIR TRABAJO, DEME UNA OPORTUNIDAD SOY UN BUEN TRABAJADOR YA ESTOY DESESPERADO PORQUE TENGO TRES HIJOS Y YA NO TENGO DINERO, SOLO PIDO TRABAJO.

  3. Estimado Gobernador, yo solicito a usted, me ayude con respecto a salud para los obesos, necesito un plicatura gastrica, para mejorar mi salud, y seguir trabajando para sacar a mi famili adelante. Por favor ruego a usted me avoque con el medico indicado dentro de algun centro de salud aqui en Querétaro, para que me ayude con esta cirugia, pues no cuento con el dinero para realizamela. Y necesito seguir trabajando. Ruego unos minutos de su tiempo para esta suplica.
    atte.
    Margarita Yáñez.

  4. Señor Gobernador, me dirijo respetuosamente para preguntarle si dentro de su administracion tiene contemplada la construccion del hospital de atencion psiquiatrica que tanta falta hace ya en Queretaro??? Saludos y un abrazo!!!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner