Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Inicia fiesta de Soriano en Colón Queretaro

| 25 marzo 2010 | Sala de Prensa | 2.158 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Se esperan alrededor de 1,500,000  visitantes.

    El pasado domingo 21 de Marzo dio inicio la tradicional fiesta en honor a la virgen de Los Dolores en Soriano Colón Querétaro, en dicha fiesta se espera una afluencia de un millón quinientos mil visitantes.

    Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.

    Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.

    Peregrinos provenientes de diversos estado de la republica como Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, entre otros, así como gente de los municipios queretanos.

    Este miércoles se estima que la afluencia de visitantes oscilo entre los diez mil y quince mil, es por ello que elementos de seguridad publica resguardan los alrededores de la basílica así como la cabecera municipal.

    Por su parte personal de la presidencia municipal se encuentra inspeccionando a los comerciantes asentados en la cabecera municipal durante dichas fiestas para que así briden un buen servicio a los peregrinos.

    La derrama económica estimada para el municipio durante la festividad es de cinco millones de pesos.

    También se han previsto estacionamientos suficientes para albergar a los vehículos que lleguen durante esta semana, así mismo se invita a los visitantes a llegar en camiones ya que se ha dispuesto un lugar cercano a la basílica para el arribo de estos.

    De esta forma se ha desarrollado la festividad y se espera que el mayor número de visitantes arriben el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    La información anterior es una síntesis de los boletines que envían las áreas respectivas de algunos municipios queretanos, dependencias de gobierno, LVI Legislatura y partidos políticos.

    Las versiones son textuales y para su publicación nada más tiene que enviar los textos a saladeprensa@libertaddepalabra.com

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner