Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Iniciarán investigación al ex Contralor del Estado de Querétaro

| 22 marzo 2010 | Notas del día | 347 vistas | 1 comentario

Querétaro, Qro.- Si algún órgano interno detecta alguna anomalía que se haya cometido durante la administración pasada se procederá a ser investigada, aseguró la titular de la Contraloría del Estado, Clarisa Catalina Torres Méndez.

Ricardo del Río Trejo

Ricardo del Río Trejo. Foto: www.rtconsultoresyabogados.com

“La ley establece que en la medida que uno desarrolla su trabajo y encuentra alguna omisión en el curso de su trabajo tiene que reportarlo a la contraloría y en ese sentido si algún órgano interno detecta alguna anomalía en el curso de su trabajo pues será del conocimiento de la contraloría y procederemos a iniciar una nueva investigación”.

En cuanto a los avalúos que presentó la defensa del el ex Oficial Mayor Luis Miguel Sánchez Canterbury, sobre el valor del predio en la comunidad Granjas Tolimán, municipio de Colón, la Contralora en el Estado de Querétaro aseguró que los avalúos son simplemente elementos adicionales.

“Los avalúos son elementos adicionales, recuerden que el proceso incorpora una serie de elementos, los avalúos son uno más y estamos en procedimiento de investigación”.

Además la Contralora indicó que se iniciará una investigación al ex contralor del Estado, Ricardo del Río Trejo, actual abogado del ex oficial mayor Luis Miguel Sánchez Canterbury, quienes se desempeñaron como funcionarios en la administración de Francisco Garrido Patrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. TRABAJE CON EL VOCAL ACTUAL DE LA CEA, EN LA CONAGUA QRO. Y ME ENTERE DE MUCHAS IRREGULARIDADES, OJALA ALGUIEN TENGA EL VALOR DE INICIARLE UNA INVESTIGACION SERIA, RESPONSABLE.

    LA CIUDADANIA AGRADECERA ACCIONES LEGALES APEGADAS A LA LEY.

    ATTE. CARLOS NAVA.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner