Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Invertirá Gobierno de Querétaro 200 millones para concluir centro de congresos

| 22 marzo 2010 | Notas del día | 236 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- 200 millones de pesos son lo que se invertirán para concluir el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro, informó el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, quien agregó que esperan que a finales de este año se concluya.

José Calzada Rovirosa y Francisco Domínguez Servién

El Gobernador del Estado y el Alcalde capitalino en el recorrido de las obras. Foto: Agencia SieteFoto.

Calzada Roviroza mencionó que para este año se tienen agendados aproximadamente 10 por ciento de congresos y convenciones, más de los que se tuvieron el año pasado, y agregó que se estima tenga un impacto superior a los mil 100 millones de pesos en la economía local.

“Para este año tenemos ya agendados, tenemos calendarizados aproximadamente 10 por ciento de congresos y convenciones más de lo que tuvimos el año pasado. Estimamos que el impacto que podremos alcanzar este año en esa vertiente, congresos y convenciones, tenga un impacto superior a los mil 100 millones de pesos en la economía local”.

El Gobernador de Querétaro manifestó que la ciudadanía necesita un espacio digno y amplio que distinga al Estado y al municipio como lo puede ser el Centro de Congresos y Convenciones que servirá para “catapultar” el crecimiento económico de la entidad.

“Gobierno del Estado estará invirtiendo aproximadamente 200 millones de pesos para concluir con este gran ejercicio que reitero tiene que ver con que Querétaro cuente con mejores instrumentos de competitividad para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico que nos hemos propuesto y que sea para bien de los queretanos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner