Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Invertirán en 18 hoteles nuevos en Querétaro

| 29 marzo 2010 | Notas del día | 337 vistas | 2 comentarios
Mauricio Salmón Franz

Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Más de mil millones de pesos son los que se invertirán para la construcción de 18 nuevos hoteles en Querétaro, aseguró el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, quien agregó que 3 de estos ya están en construcción.

“De los 18 ya hay tres y estamos esperando la apertura de otros 15. Estamos hablando ya con los 18 poquito más de mil 400 habitaciones y pues la verdad que nos va a poner en el centro del país de los primeros lugares”.

Agregó que la mayoría de estos hoteles serán de cuatro y cinco estrellas y señaló que el monto de la inversión para los tres que se encuentran actualmente en construcción es de 65 millones de pesos.

“La inversión de los 18 estamos hablando de más de mil millones de pesos, mil 100, mil 150 millones de pesos y estos tres que ya empezaron estamos hablando, fueron unos 65 millones de pesos y hubo uno que nada más solito fueron 50 millones”.

En cuanto al turismo en este periodo vacacional, Mauricio Salmón, comentó que entre las dos semanas se espera una llegada de 70 mil turistas y una derrama económica de 250 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Excelente, más opciones para hospedarse en Querétaro y muy bien para el turismo de nuestro Estado y la actividad económica.

    Armando

  2. podrian dar los nombres de los 18 hoteles

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner