Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Juan Gabriel celebrará día de las Madres en Querétaro

| 29 marzo 2010 | Reflector | 808 vistas | comentarios

Después del gran éxito obtenido en Puebla y Texcoco, con el inicio de su TOUR BICENTENARIO DE MÉXICO, donde fueron llenos totales, el cantante visitará ahora el bello estado de Querétaro, donde dará a conocer su nuevo disco bajo el sello discográfico Universal Music.

Conferencia de prensa

Se espera de 8 mil a 10 mil asistentes, anunció Felipe Vega, representante de la empresa ARTIMEX. Foto: Especial.

¿Por qué me haces llorar?, tema como punta de lanzamiento de esta producción será entre los poco más de 30 temas que se escuchen en el concierto EXCLUSIVO muy íntimo que se llevará a cabo en las instalaciones de la explanada de la Plaza de toros del Hípico Provincia Juriquilla, Qro.

En conferencia de prensa Felipe Vega representante de la empresa ARTIMEX responsables de llevar la gira de Juan Gabriel por varias plazas del país comentó “Juan Gabriel quiere celebrarle a las madres de este estado, la fecha simbólica del 10 de mayo con un concierto muy exclusivo dos días antes el sábado 8 de mayo donde todas recibirán un presente y estarán bien atendidas por la música de Juan Gabriel”.

Sobre el aforo se espera de 8 mil a 10 mil asistentes, “Nosotros somos una empresa que hacemos conciertos en grande, y nuestros show son con toda la infraestructura necesaria para que el público se vaya satisfecho de haber estado en un gran concierto, cuidamos todos los detalles”. Felipe Vega

El cantante se encuentra celebrando 40 años de carrera artística y 60 años de edad, que mejor con una secuela de presentaciones acompañado con mariachis, músicos, pantallas gigantes y pirotecnia.

Los costos van desde: Diamante $3,000, Gran Vip $2,000, Vip $1,700, Platino $1,350, Dorada $850 y Preferente $380 pesos. Pueden adquirirlos por el sistema de boletaje www.eticket.com.mx, Plaza Boulevares, Plaza Galerías, Farmacias del Ahorro, Taquillas del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez…

Finalmente cabe señalar que para Querétaro el cantante tiene más de dos años de no pisar este estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner